miércoles, 13 de mayo de 2009

Que vaina tan buena...

Hace algunos días me llaman unos amigos para invitarme al cine a ver una película (Ellos saben que no soy el tipo de persona que va mucho al cine)... Sin embargo, debido a que tenía algunas semanas sin verlos por andar entretenido en otros asuntos, decidí dejar mis prejuicios con respecto a la impersonalidad que ofrecen las salas de cine e ir con ellos, a pesar de haber salido a las 8:00 PM de la oficina y de no tener ni idea de qué película veríamos...

Eventualmente, ya estando en el pandemonium de cola que representa en estos días ir al cine cualquier día de la semana even at Matinee hours... Se habían acabado los tickets para The Fast and The Furious # 4, y para Underworld The Rise of the Lycans... So mis amigos optan por comprar entradas para ver The Strangers...!!

Sinceramente, les comento que no tenía ni idea de qué coño se trataba la película, pero de verdad no me inspiraba ni antojo de sopa continental de pollo con fideos... El afiche de la peli, realmente no dice nada como para inclinarte por esa opción... Terminó siendo una película de suspenso... (which by the way I love) Y solo tengo muy pocas palabras o frases porque de hecho palabras son muchas, para describir la experiencia... QUE MIERDA TAN ARRECHAAAAAAAA...!!

Qué verga tan buena... Mierda, qué arrecho... El suspenso es una verga que es una locura... Esa mierda es un peo loco... Las actuaciones, excelentes... La trama, es tan nula y tan arrecha que te vas en mierda dejando frenazos y patinadas hasta en la butacas...

Yo de pana, soy adicto a las películas de terror y suspenso, más suspenso que de terror ya que esta última categoría es como risible... Es como el terror mediático de Chávez, una mierda...!! Anyway... El asunto es que habiendo visto tantas películas de terror y suspenso, desarrollas como cierta inmunidad al susto o factor sorpresa y un sentido paranormal para intuir y anticipar prácticamente la trama y todo el asunto de la película y sus personajes... Pues no....!! Esta película es una locura, totalmente impredecible, arrechísima, apoteósica... Con decirte que hasta me cagué... De pana, me fuí en guate... Estuve en control la mayor parte de la película, pero de pana cuando me sobrevino el deslave cual Tsunami de Thailandia... No me quedó de otra, afloja y let it go...!!

Totalmente aprobada... La certifico y recomiendo...!! Best suspense movie in ages...!! Damn, that shit is wack... That shit is fucked up...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario