jueves, 7 de mayo de 2009

Es cuestión de tamaño..?? Descubre su actitud according to her answer…!!

He dicho…!! Ya te dije ya…!! Se acabó…!!


Desde los años de Matusalén y cuando los filisteos invadían países y derrocaban gobiernos a punta de imbéciles infectados con Peste… El sexo, ha sido una obsesión de la psych humana y aún por encima del sexo… El Falo…


Señores, estamos aquí para culturizarlos y abriles los ojos de una vez, ya que a lo largo de la historia, la misma se ha encargado de demostrar que mujer no es gente y en ellas no se puede confiar o por lo menos no a ciegas… (La que quiera acabar los trapos en comments es bienvenida pues tengo años de historia de mi lado empezando por Adán y Eva, Dalilah y Sansón, El caso de Lorena Bobby y hasta la condenada de María Magdalena que se lo tenía guardado… ADVIERTO: No son las únicas referencias, simplemente quiero resumir).


A lo largo de la historia, El Falo ha sido representativo masculinidad, virilidad, etc, pero sobretodo de Poder… Por lo cual hemos evidenciado a lo largo de los años de progreso del mundo moderno en todos los ámbitos, aspectos que llevan a concluir que mientras más grande mejor… (Obviamente dentro de parámetros de normalidad, tampoco es que la vaina es Catanga). Los obeliscos alrededor del mundo, los cada vez más frecuentes rascacielos y sobretodo la competencia entre potencias con respecto a quién construye la torre o skyscraper más alto son evidencias de esto dentro del mundo arquitectónico. Las bananas en las pinturas que reflejan bodegones de la edad media, incluso las sequoias se encuentran entre los árboles más famosos por la inmensidad de sus troncos… Por favor si hasta el helado más famoso del mundo es reconocido como el BANANA Split… (No… no es el Gelato Napolitano… Sí, también me arrecha…!!).


Ok… Ya saben, hacia donde me dirijo con este post… So señores, vayan asumiendo su realidad anatómica y si están en un rango de poquitico con carencia, entonces vayan poniéndose creativos ya que este artículo se encuentra certificado, ya que hace algunas semanas estuve conversando con una muy querida amiga por el MSN, a la cual by the way tengo algunos meses sin ver por cuestiones de distancia y timing… Pero bueno, relato parte de la conversación…


Yo: Perenceja ven acá… hablemos claro porque ayer me tiré un debate con una coña que realmente me puso a dudar, la vi tan segura defendiendo su punto de vista que de verdad casi le creo…


Perenceja: Échame el cuento mi negro… Pa’ qué soy buena…??


Yo: Bueno, sabes que como cosa rara estábamos hablando y debatiendo de sexo, y la pana dijo lo que a mí me pareció una locura… La tipa dijo que el DickSize no importa…


Perenceja: Cómo es eso…??


Yo: Bueno la pana dice que el tamaño no importa… que lo puede tener SS, S, M, L, XL y que eso no importa, lo que importa es que el carajo se sepa mover… Yo no digo que la técnica es irrelevante, pero el tamaño tampoco lo es… Yo le pregunté si ella tenía una ponchera… Jejejejejejeje, porque esa es la única forma en que de verdad el tamaño no importe…!!


Perenceja: Jajajajajajajajajajajajajaja de pana mi negro… Yo te voy a decir una vaina y te la digo con toda sinceridad… El tamaño siempre ha importado, importa y siempre importará… La técnica es importante y es un gran complemento, sobretodo para el que está poquitico… Pero en cualquier caso si el pana tiene pésima técnica pero lo tiene L, cualquier verga tu te adueñas del manduco y te derrapas batiendo la ropa… Jajajajajajajaja…!!


Yo: Jejejejejejejejejejejejejeje...


Perenceja: Yo no es que sea muy experimentada ni lambucea… Pero no es casualidad que mis peores polvos han sido poquiticos… Yo digo que de M a L es lo ideal... L es excelente, pero XL es como too much... Esa verga tampoco porque incomoda...!!


De acuerdo a la anterior conversación, tenemos que concluir que una persona normal, (no estamos hablando de una ninfa, prosti, caminadora, whore, bitch, slut, mujer de la mala vida, loba, canina o perteneciente al gremio trabajador más antiguo de la humanidad) siendo lo suficientemente clara en la vida, se atrevió finalmente a admitirlo, lo que nunca ninguna mujer ha querido admitir… SÍ IMPORTAAAA…


Ahora bien, a continuación un pequeño curso para conocer con quién carajo te estás metiendo dependiendo de la respuesta a la pregunta formulada anteriormente… Es decir, ¿Qué opinas tú… El tamaño importa?


La “discreta” compulsiva: Esta es la típica caraja que comienza su respuesta con la frase: “Bueno… No es que yo sepa mucho de eso” y de ahí pasa a explicarte desde el papel de los pelos, el engrane perfecto entre técnica y tamaño, alteraciones de ritmo, posiciones tántricas y promedio de tamaños, hasta preservativos 101, diferencias entre verbalizad y oralidad, rimming sin peos 101 y de paso estadísticas femeninas según lo que ellas consideran el tamaño ideal… En resumen, esta es la caraja que sabe que el tamaño importa pero tiene que meter el paro para no pasar por tragona y golosa…


La Pajúa: Esta es la pobre imbécil que en verdad se cree el cuento de que el tamaño no importa… Lo más cómico es que seguramente es una niñita virgen siendo aconsejada por una “amiga” que la está cuadrando con un trípode porque, o quiere que se la exploten porque le tiene arrechera o quiere que se la exploten porque le tiene envidia… Otro caso posible dentro de esta categoría, es la pobre güevona que nada más ha tenido un novio en su vida y demás está decir que el carajo era poquitico, así que, seguramente mientras lo hacían la 1ra vez, el carajo se fue en 5 min. y se descremó antes de que la carajita saliera de la molestia de haber sido desflorada al placer, so estando la carajita en plena molestia y discomfort de la 1ra vez, el pana aprovechó y le dijo: Ves que el tamaño no importa…?? Normalito es mejor, imagínate si hubiese sido más grande…!!


La Conformista/Auto flagelo: Esta categoría básicamente está conformada por toda aquella pobre diabla que ha llevado tanto coñazo en su vida amorosa que se auto-castiga y humilla a sí misma diciéndose que las vainas le pasan por “PUTA” y por ende debe dedicarse a un imbécil que le pega y que no la estimula con la cagarruta de pipí que tiene… Por que se lo “merece”… Amiga… Despierte que nadie se merece ese karma… Si es verdad lo que dices y todo te ha pasado por “PUTA” y por “PUTA” te lo mereces, para eso cósetela…!!


La Coño e’ Madre: Esta es la peor de las peores… Esta no es una Cuaima ni mucho menos una Quimera… Esto es comparable a la Morrona, esta mujer es una MANABEL, es una Mapanare con Anaconda y Cascabel… Esta es la típica caraja que no requirió nunca de un encuentro cercano con un Desgraciaaaooooo a quién echarle la culpa as an excuse for being such a BITCHHHHHH… Esta es la típica Devirginator que le dice: “Hay… Papi, y todo eso me cabe…?? Y apenas el carajo lanza el condón en la papelera del baño, la muy Vástago de Meretriz está llamando a la amiga dándole detalles del peor polvo de la vida que acaba de tener, que el tucusito que tenía era comparable a un tequeñito fiestero y que más bien parecía un clítoris ligeramente sobredimensionado…


La Sincera: Este es el extraño caso de Benjamín Button… Esto si en verdad es raro y poco común… Esto es como encontrarse un Dragón de Komodo en la terraza de tu casa… Y cabe destacar que vives en Groenlandia… Pero sí, aunque no lo crean existen, y tienen la suficiente seguridad y entereza para decir las cosas como son, cuando es y donde se debe, sin miedo o intimidación alguna ya que esta mujer aparte de evaluar su entorno, sabe que independientemente que las cosas sean A, suenen a B pero proyecten una imagen de C, siempre serán A, y aquél que piense que es C, que se evalúe introspectivamente y en silencio, como ella sabe que se va a quedar con respecto a lo que escuchó… Esto es como la caraja que finalmente madura, sale del cascarón, tira a la papelera el manual que le bajó con el primer reglazo y se queda sin el chivo y sin el mecate (No hay aluciones específicas… Jejejejejejeje…!!).


Dicen que el que se rodea de buenas mujeres, atrae la buena fortuna… Yo diría que más bien es una fortuna tener las mujeres que tengo a mi alrededor independientemente de su carácter, pues todas entran en esta última categoría…

2 comentarios:

  1. Mi negrooooooo que bueno este post, tienes toda la razon, lo lee y senti q estabamos hablando en persona y de paso obvio microbio q sabemos con cual me identifico
    tqm y te extraño

    ResponderEliminar
  2. Que post tan bueno, he reido esta mañana como nunca, xD y lastima que hayan tantas mujeres sobrantes en este mundo como los primeros 4 tipos mencionados... desde hoy seguidora de este blog.. que bizarrada.. jejeje

    ResponderEliminar