viernes, 8 de mayo de 2009

Facilidad, dificultad y equilibrio…

Te explico…


Anoche me encontraba tomándome un vinito con un amigo y mientras nos fumábamos un cigarrito, el amigo me pregunta por una situación que digamos, había ocurrido hacía algún tiempo ya, pero de la cual se desentendió porque estuvimos un tiempo que perdimos el contacto por viajes y compromisos…


Resulta y acontece que nosotros ambos no somos el tipo de carajo que sale los fines de semana pendiente de qué agarra por ahí en la disco o lo que sea… Somos tipos despreocupados que disfrutamos de nuestras relaciones así como también disfrutamos de nuestra soltería y de joder con los amigos… Lo cual siempre te mal acostumbra, y con esto me refiero a que muchas veces el llamado “despecho” no es más que una adecuación de tu parte a un cambio de vida que de repente no esperabas (Si fue a ti al que mandaron pa’l coño) porque te acostumbraste a determinada relación, o también una adecuación de tu parte a un cambio que pensaste que estabas listo para afrontar pero subestimaste la situación (Again, si fuiste tu el que mando pa’l coño a la caraja…). Ojo, la soltería también mal acostumbra y muchas veces o perdiste la práctica en como echarle los perros a una tipa porque pasaste muchos años en una relación, o te desfasaste en la onda del galanteo precisamente por lo acelerado de los cambios actualmente y lo rápido que “maduran” las generaciones posteriores a la tuya, etc., y aquí hablo desde experiencias propias… I mean, salí de una época donde el galanteo se daba en medio de un merenguito de bodas sabrosón al ritmo de “… Tu espuma sobre el tocador… Y aquel espejoooo que no veee… ” y de un mi amor y una que otra puntita picante… A encontrarme en medio de una catarsis donde realmente concluyes que toda tu vida perdiste un tiempo valiosísimo… Entras a las discotecas y ves a un mierdero de carajitos vestidos a lo “Hectol El Fadel” y “Chino y Nacho…Los Recontraniches” y un poco de carajitas moviendo las pompas al ritmo de la fucking canción vestidas a lo Pussy Cat Whores… En pleno ARRECOSTIN TOSTIN, cayéndose a tusas y eso sí… Con pinga e’ pea… De hecho, si eres lo suficientemente detallista puedes observar que una que otra caraja tendrá partículas de alguna sustancia desconocida en el cabello, pero con la suficiente masa para tener pulso propio, lo cual te ayuda asumir que la tipa ya se echó el primer detour hacia el baño en aras de soltar el pinga e’ waffle…!!


Reacción # 1: OMG… Donde quedaron la moral y las buenas costumbres…??


Reacción # 2: Qué assssssco la tipa de pana…!!


Reacción # 3: Marisco, vámonos pa’l coño… Somos unos vejestorios…!!


Hasta que de la nada sale alguien que conoces, te salva la noche y te invita a quedarte a bailar y joder con el grupo y hasta la caña te la brindan…


Reacción # 4: Bueno… Si no puedes contra ellos, mete el paro y simula ser unos más, porque para unírseles a estos coñitos en estas actividades, no es que sea muy difícil, pero ya no es lo de uno…


Ok… Seguíamos con lo de que la soltería mal acostumbra… Ajá… La otra tendencia de la mala costumbre generada por la soltería es la ladilla… Esa ladilla crónica que te da el conocer nuevas personas, saber qué les gusta o qué no les gusta, o que le gustaría hacer al salir y teniendo en cuenta que lo más común es que la chama sea un pelo menor que tu, seguramente te va a arrastrar a un hueco de esos y qué ladilla…!! Entonces por consecuencia tu comienzas a elevar tus expectativas en pro de ir descartando con mayor rapidez y facilidad los chances que se te van presentando, hasta que de repente conoces a una que o no se va a dejar sacudir tan rápido (Which is good porque demuestra interés y perseverancia, a menos que sea fea y pinga de ladilla) o hasta que consigues a una que simplemente sabes que no vas a dejar pasar porque dentro del millón, you said Marcooo... and she said I want you Pole… Jejejejejeje...!!


Ajá… Entonces aquí viene el dilema… Su actitud…


En los tiempos de la antigüedad, osea cuando yo solía rumbear sana e inocentemente y uno buscaba cortejar a la niña, mujer, culo, o jevita que le gustaba, la mujer solía tener un Modus Operandi más discreto… A qué me refiero con esto…?? Digamos, siempre hemos sabido que las mujeres siempre de alguna u otra forma han buscado tener tanto a un burro como a un mecate… Jejejejeje, perdón quise decir un chivo. La mujer hace no muchos años pero sí décadas evolutivas en el galanteo aparentemente, solía tener el carajo que le gustaba y el carajo que no estaba mal pero qué gustaba más de ella que ella de él, entonces si el carajo que le gustaba le paraba bola, mandaba su mecatico pa’l coño y si el chivo no le paraba ni media bola, entonces amarraba su mecate hasta que algo mejor apareciera, pero sin embargo se dedicaba a cuidar a su mecate… Y muchas veces simplemente se quedaba con su mecate... Y si, también se frotaba con su mecate...


La mujer a pesar de no haber cambiado mucho su M.O., sí lo ha radicalizado… Pareciera que el manual que antes bajaba con la primera visita de la Tía Regla, escrito en Arial con tamaño 10 con el título de “Como Joder a un Hombre”, ahora viene con múltiples estilos, colores y tamaños de fuente, e incluso las funciones de Negrita, Subrayado, Cursiva y Resaltado para denotar el énfasis en el párrafo donde hablan del Chivo y El Mecate, porque la vaina es arrecha, y de paso entonces la facilidad con la que el Chivo metamorfosea en el Mecate y viceversa es arrechísima… Supongo que el manual tendrá un Diplomado de Genética 101 nuevo porque la cuestión es que si no le sigues el juego como la pana quiere… Te jodiste…!! Y de paso te dedican la cancioncita de mierda esa… Pura Bulla… Te Jodisteeee… Puro Bla Bla Bla… (Bis).


Entonces… A qué venimos con esto…?? Con la cuestión del dilema y la actitud… Nosotros sabemos que están cagadas… Sabemos que eres una ControlFreak porque simplemente no quieres que te jodan… Pero realmente amiga, la ‘tas cagando…!!


El hombre es una vaina simple y tú complicas demasiado el juego como para seguirlo… Eso es como la marisquera del Monopolio… A quién coño le gusta jugar esa mierda dando vueltas como un cabrón en el puto tablero sin llegar a un coño e’ la madre y de paso gastando real y cobrando por GO una vez a la puta cuaresma…?? A nadieeeeeee…!!


Entonces…?? Te explico, las vainas son así, a los hombres nos gustan las vainas fáciles (Ojo, las vainas fáciles, no las mujeres fáciles), sin complicaciones… Es decir, te gusto? Me gustas? Fino… Veamos qué ocurre… Nadie va a pensar que eres fácil porque nadie incluyó sexo on the first fucking night en ese veamos qué ocurre…!! Got it…?? Ahora, si vas a tirarte una de Free Lance la primera noche es otra historia… Ahí no eres fácil… Es que ni de vaina… Riesgo de Chlamydia por 45 min. en una cama…?? Nojodás… I take good care of my Dick… He’s not a burden he’s my brother…!!


Ahora, si comienzas con tus bipolaridades y verborreas, ahí viene el problema… Y con esto relato una situación netamente referencial, similar a la que conversaba con el pana que dio origen a este post…


First Weekend: Un día en la disco, nos conocemos y me haces ojito, bailamos y de repente te fuiste sin despedirte, yo interesado normal… No importa, estás clara que soy un tipo conocido, sabes qué sitios frecuento y seguramente nos volveremos a encontrar… (So far…?? Well played…).


Second Weekend (Friday): Otra vez en la disco, ya es tarde… Cercanas las 4 AM… El personaje llega con las amigas… Yo con unos panas, saludos, joda, etc… Hasta que uno de mis panas me comenta que esa es la tipa que le parte el culo y que tenía saliendo 2 fines con ella, claro el pana inocente de todo y con toda razón, incluso intentó presentármela sin saber que yo la había conocido el fin anterior. Sin embargo el personaje me tomó de la mano y me dijo mucho gusto... (Yo me pregunté a mí mismo… Y donde coño estaría metido el fin pasado este pana mientras esta andaba con indumentaria de caza a lo más Buffy…??).


Second Weekend (Saturday): Yo en una parrilla (Con el amigo de la conversación… De hecho esta noche fue que la conoció)… Me llama el pana en cuestión para decirme que me vaya a otra disco donde está con varios amigos y amigas en común… De pinga, llego yo tipo 2 AM con mi amigo de la parrilla y resulta que el personaje andaba con el pana, yo ni pendiente… Eventually, en el transcurso de la noche el personaje manda a mi pana pa’l coño, mi pana se va, el personaje comienza sus avances (duros) conmigo frente al resto de mis amigas y amigos en común con mi pana y yo como desubicado por lo radical de todo, en tragedia con cara de WTF...!!


Third Weekend: El personaje sigue con los avances… Mi pana insiste con ella, la caraja empeñada que no, y yo medio abstraído de la situación, no le decía nada al pana porque realmente no había pasado nada y ni sabía si pasaría o no porque no le entendía el juego al personaje… Believe me... Con esas micas locas era más fácil entender los berridos de una monja zingona... No tiene sentido verdad...?? Glad you got my point...!!


Fourth Weekend: Llega el Viernes antes de SS, y obviamente cada quién iba por su relativo lado hasta la semana siguiente, donde por lo cual yo habiendo cuadrado para salir con otros amigos con los que viajaría me voy de rumba a lo que cuando el personaje me llama y me dice donde estas para llegar, yo le digo y la tipa como que ah ok, llegó, se fue a los 5 min no explanations given, y de paso cuando le pregunto que cual es su juego y que es lo que busca…?? La caraja hecha la polaca tipo yo? Qué busco? A qué te refieres? Eres medio bipolar?... Yo, como que... Ehhmmm déjame pensar...!! WTF... ?? Your hand on my crotch 2 weeks ago and I'm the PsychoBitch...?? For Fuck Sake...!!


Niña… No me gustan los juegos… porque me dan ladillaaaaaa… Recuerdas lo anterior…?? Mala costumbre de la soltería…?? Monopolio…?? Me da ladilla…


Actualmente, el personaje sale con otro amigo mío que realmente no sé en qué plan, si fuera demasiado cercano le advirtiera de los arranques de locura de la pana, aunque igual no le dijera nada, siempre el que pasa por pajúo, le gusta ver a un tercero caer en la misma trampa para encontrar some solace y darse cuenta que uno no es el único güevón al que le pasó... Ella y yo particularmente casi no nos vemos ya que ella simplemente ni escribe ni llama y obviamente uno no pasa por Güevón 2 veces (So I say) por lo cual tampoco la llamo, sin embargo llamémoslo prevención y respeto a la otra persona con la que actualmente salgo... Mi pana ya no sale con ella, y ella se ha alejado de algunas amigas las cuales salen con nosotros a joder y netamente en el plan de amigos eh…?? Nada de vainas platónicas ni resuelves locos, pura amistad…!! Ella prácticamente se sacó del grupito por decirlo así… Entonces te pregunto…?? Tanto complicar el juego para terminarte complicando la vida tu misma…?? Porque a mí como te dije antes… Me da ladilla… Y al pana mío como que también… De paso, creo que hasta a tus amigas les dio ladilla porque no te veo…!!


Yo no digo que nos echen los perros ustedes a nosotros y mucho menos que nos ahorren todo el proceso simplemente diciendo si de una vez... Pero coño, píllate el ejemplo de arriba y dime que no te sientes identificada...!! Esa bipolaridad extrema no nos gusta...!! No digo que tampoco tienes derechos a tus arrebates, y aunque no lo creas, esos ataques de bipolaridad moderada que tienes al menos una vez al mes los amamos, hemos aprendido a quererlos, nos han dado momentos de risas e introspección... Incluso nos han dado momentos para pelear para luego ya sea inmediatamente si el ataque fue espontáneo o en algunos días si el ataque fue biológico, darnos guerra en un devacle de Make Up Sex arrechísimo... o incluso Angry Sex (This is the best kind)... Lo único que te pedimos es que por lo menos al principio, durante el galanteo, no te excedas... Entiéndelo, sabemos que te gusta la peli, pero tu no eres Kate Hudson y este no es el fucking set de How to Lose a Guy in 10 Days...!!


Mi consejo para los boys… No se compliquen, cuando las vainas se ponen de ese calibre lo mejor es pirar, a menos claro que estemos hablando del amor de sus vidas (Que by the way si hay un tip para reconocerlo o darse cuenta me lo suelten en comments, aunque yo creo que soy un caso perdido) que en ese caso los aliento a lo que sea (Dentro de parámetros de comportamiento normales)…


Para las chicas… De verdad no se compliquen tanto y sean claras y directas… Uds., de por sí son bastante complejas como para que de paso agarren fama de loca bipolar en serio y tengan que cargar con el estigma del queso y el chalequeo de que están como los cuerpos con peste que nadie se les acerca… Esa paja de te llamo o no, te escribo o no, no te escribo porque no me has escrito… Así como a ustedes les gusta que muestren interés en uds., lo mismo ocurre con nosotros… Entonces piensen en como se sienten cuando nosotros les escribimos o llamamos y proyéctenlo en nuestras personas porque realmente es lo mismo, y si tanto reclamaron la igualdad de sexos entonces lo que es bueno pa’l pavo lo es también pa’ la pava...!! So... Man up! ya que no van ni con la mitad que cargamos nosotros atacándolas a ustedes con lo complicadas que son… Nosotros…?? Simplosos…!!


2 comentarios:

  1. Amor con respecto a lo primero bienvenido al nuevo grupo de adulto contemporanio 1983 - 2009 todo estamos en esa crisis de los 25, la siguiente es a los 30, te quedan 5 años para volver a caer en el hollo; con respecto a que da ladilla si da LADILLA averiguar acerca del pana, para mejor informacion tengo un post solo acerca de eso se llama QUE LADILLA BWT! que original no?????? y con respecto a lo tercero si muchas veces es un error que cometemos las mujeres y terminanmos jodias somos nosotras misma, aunque en mi caso yo tengo un como un pega la cual atrae a los seres mas bipolares del universo

    ResponderEliminar
  2. Vengo de mi blog porque vi que me tenías linkeada... leo el primer post y cito:

    "Ahora, si vas a tirarte una de Free Lance la primera noche es otra historia… Ahí no eres fácil… Es que no vales la pena… Riesgo de Chlamydia por 45 min. en una cama…?? Nojodás… I take good care of my Dick… He’s not a burden he’s my brother…!!"

    Este es justamente el problema para la mayoría de las mujeres. Que lastimosamente todavía hay hombres que piensan como tú, y parecen no haberse dado cuenta de que la vida es burda de corta

    Si una mujer decide acostarse contigo la primera noche es porque está siguiendo la misma regla a la que te refieres. Te gusto? me gustas?... plomo!

    El riesgo de contraer alguna enfermedad se previene fácilmente, espero que no te hayas perdido esa clase de educación para la salud.

    Deja de ser tan prejuicioso, porque no te quiero contar la cantidad de mujeres que te pueden pegar una vaina así sean tus novias desde hace mil años.

    ResponderEliminar